Si estás buscando acceder a la compra de un dominio con precios accesibles y ofertas permanentes, el teléfono gratuito de Strato te servirá para tus necesidades. Esta empresa pone a tu disposición a su personal de servicio para que puedas realizar las compras de planes y hosting sin ningún tipo de problema. Además de esto, también tienen presencia en otros medios, ofreciéndote vías de contacto online que puedes utilizar, y que te daremos a lo largo de este artículo.
Strato teléfonos gratis
Con el teléfono de contacto de Strato tendrás una atención especializada gracias al equipo profesional que contestará tus llamadas. Este número no tiene cargos adicionales en sus llamadas, por lo que podrás consultar todo lo que necesites en materia de servicios de almacenamiento. Hay un horario de atención que deberás tener en cuenta, y es de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00hrs.
- Número gratis Atención al cliente: 911 98 35 90
Empresas similares:
- Teléfono atención al cliente Milanuncios
- Ionos S teléfono gratuito atención
- Teléfono Skype atención al cliente
Atención al cliente Strato
Llama al teléfono de atención al cliente de Strato si quieres adquirir alguno de los amplios servicios digitales que ofrece a sus clientes. Esta empresa se especializa en la venta de dominios web, servicios de hosting, almacenamiento y seguridad online para empresas y emprendimientos. Esto le permite ofrecerle a sus clientes no solo estos productos, sino también todo lo que circula alrededor de estos. Es por eso, que al llamarlos, podrás solicitar todos los datos necesarios para la contratación de sus servicios, así como lo que deberás hacer para mantenerlos. También ofrecen asesorías en caso de problemas como hackeos, pishings, entre otros. Por último, puedes notificarle por llamadas los problemas o defectos en el servicio contratado.
Más teléfonos gratuitos de internet:
Strato en las redes sociales
Además de los teléfonos de Strato, existen herramientas de contacto online que te ayudarán a comunicarte con la empresa.
Su página web funciona como un espacio de acceso a trámites y compras de sus servicios, así como ofertas que solo encontrarás en esta vía. Tienes un espacio de clientes en el cual puedes ingresar con tus datos de registro para ver los productos contratados y sus añadidos dentro de tu plan. Hay un pequeño buscador que se conecta con la compra de tus dominios, y te ofrece también el coste del mismo de manera anual. Al final de la página encontrarás una zona de ayuda, que tiene tanto formularios de contacto, de sugerencias, quejas, y su correo electrónico.
En sus redes sociales, por ejemplo, tienes un espacio para realizar consultas o reclamaciones por problemas en el servicio. Esto se logra por medio de la interacción en sus publicaciones de Facebook y Twitter, o por medio del chat y mensajería directa. Si buscas información extra para contactar con la empresa o conocer todos sus servicios, tienes su perfil de Youtube para saber lo que ofrecen.
Web oficial; Twitter; Facebook; Youtube;
Otras empresas de internet:
Servicios que ofrece Strato
Los servicios añadidos que ofrece esta empresa están relacionados con ciertas herramientas que facilitan la gestión de dominios, y son los siguientes:
- HiDrive: Este servicio consta de un cifrado para datos almacenados en la nube. Esto quiere decir que es un espacio de almacenamiento seguro.
- Bases de Datos: La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar bases de datos para sus páginas web. Esto les permite manejar con más facilidad el tráfico en sus negocios digitales.
- Suites Ofimáticas: Es un añadido que ofrece para la gestión general de la empresa.
- Servidores: En caso de que se mantenga de manera permanente un negocio, la empresa ofrece servidores propios para sus clientes.
¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:
Ubicación de Strato
La ubicación de Strato te servirá como referencia para conocer sus oficinas.
Calle Duque de Ahumada, 46, DAGANZO DE ARRIBA, MADRID, España. Recuerda llamar primero a los teléfonos de Strato para saber sus horarios de trabajo o pedir una cita.